miércoles, 30 de noviembre de 2011

Revisar varias cuentas de gmail.

Revisar varias cuentas de gmail.: Una limitaciones que tiene el servicio de Google es a la hora de abrir varias cuentas de correo desde un mismo navegador, si nos registramos en una cuenta, nos desconectaremos automáticamente de las demás,y esto supone un problema para las personas que tengamos varias cuentas de correo activas.
Otro problema es que si abrimos una nueva sesión en el navegador, accederemos a todas nuestras cuentas de Gmail pero por separado.
La solución es registrarse una única vez para todas las cuentas, así cuando accedemos a una de las cuentas lo haremos también para las demás, sin necesidad de iniciar sesión en ellas.
Gmail ofrece una función realmente útil llamada “Conceder acceso a tu cuenta” que nos ofrece la posibilidad de compartir nuestra bandeja de entrada con otras personas, pero sin tener que mostrar la contraseña.

Como lo haremos:
1.- Entramos en una de las cuentas secundarias que tenemos.
2.- Pinchamos en Configuración de correo luego en Cuentas y por último conceder acceso a tu cuenta.
3.- Seleccionamos la opción Agregar otra cuenta y pondremos nuestra dirección de nuestro correo principal de gmail, con lo que estamos facilitando al correo principal el acceso al correo en el que nos encontramos.
Nos llegará una confirmación por correo electrónico a nuestro buzón de correo principal, aceptaremos la solicitud.
La siguiente vez que entremos en nuestro correo nos aparecerá una opción de cambiar cuenta en nuestro gmail y pinchando en la misma cambiaremos de correo.

No hay comentarios: