jueves, 30 de agosto de 2012

YouTube: Desbloquear videos con ProxTube




YouTube es un portal donde millones de personas pasan horas para ver videos, algunas series, novelas, cortos, incluso películas o los videos de los bloggers. Es divertido cuando buscas un video y finalmente lo encuentras, luego presionas sobre él para abrirlo y poder visualizarlo. Sin embargo, a veces nos topamos con el clásico mensaje en el que menciona que no está disponible en nuestro país.
¿No les ha pasado? Seguro sí, es frustrante, buscas miles de formas para verlo, pero no se puede y comenzamos a maldecir los derechos de autor, a desesperarnos y quedarnos con las ganas de ver el video que otros han visto, pero nosotros no podemos ver porque está bloqueado. Sin embargo, ahora les comento que no todo está perdido y ahora podrán ver todos esos videos de YouTube que no se podían ver antes en su país.
¿Cómo pueden hacerlo? Con ProxTube, se trata de una herramienta que nos permite desbloquear videos de YouTube y verlos sin algún problema, no debes hacer nada, lo único es instalar la extensión y cuando YouTube diga que no se puede ver el video la herramienta se encargará de desbloquearlo y mostrárnoslo. Así de fácil. ¿No les parece genial la idea? Ahora toca que descarguen ProxTube y lo prueben con todos esos videos que antes no podían ver.
Fuente: ProxTube